Posicionamiento web

 

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores la gente no llegará nunca a visitarla.

En Skynet ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.

 

POSICIONAMIENTO WEB PPC (PAGO POR CLICK)

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "posicionamiento web”) y contratar con los buscadores, el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

 

 

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL

Mejoramos la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras 5, 10 o 20 posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las frases clave que usted haya contratado.

Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

 

Servicios informáticos
Aplicaciones a medida
Servicios web
Servicios gráficos